Ya viene el IAB day powered by P&M 2022, ‘digital for good’

Comunicación

Ya viene el IAB day powered by P&M 2022, ‘digital for good’

Digital for goodes el concepto bajo el que se llevará a cabo el congreso digital IAB day powered by P&M 2022. El 25 y 26 de mayo, desde las 8:00 a.m. ,expertos del sector exponiendo tendencias, casos de éxito y metodologías que funcionan en el ecosistema digital del mercadeo y la publicidad.

El IAB day es uno de los escenarios de encuentro más importantes el sector. Se ubica como un evento obligatorio para agentes de la industria tales como: anunciantes, agencias, medios, centrales, ad networks, plataformas, academia y empresas de investigación. Todos ellos comprometidos con el desarrollo del marketing y la publicidad digital.

Construir el valor cualitativo de las capacidades digitales es la abstracción de digital for good, la temática para este año. En este sentido, las posibilidades que ofrece la tecnología para el mercadeo y la comunicación digital son prácticamente infinitas.

Pero las capacidades de las herramientas digitales, aplicables a estrategias como la automatización; la captura, almacenamiento y gestión de datos; el conocimiento del consumidor; la comunicación en tiempo real o la inteligencia artificial, entre otras actividades, exigen una reflexión y análisis sobre la responsabilidad en el uso adecuado del “poder digital”.

En consecuencia, el conjunto de los actores digitales debe cuestionarse sobre el propósito de las capacidades y la forma en que su utilización puede contribuir al bienestar de las personas.
Esa es la invitación de IAB day powered by P&M 2022, digital for good: ir más allá de la descripción para construir el valor cualitativo de las capacidades digitales. Este es un concepto que nos invita a reflexionar y construir sobre 5 temáticas específicas; más que respuestas, estos tópicos anuncian preguntas en torno a las cuales debe girar la conversación:
A partir de 2020, IAB y P&M se unieron para desarrollar el IAB day. La sinergia entre IAB Colombia y P&M está en la experticia, en el conocimiento y la curaduría de contenidos especializados en este sector. Desde entonces, se ofrece uno de los escenarios de encuentro más importantes del sector
Finalmente, puedes adquirir tu ingreso al IAB day powered by P&M 2022 haciendo click aquí.

También te puede interesar: Así se celebra en P&M el Día del Mercadólogo

TAGS